Glorystar Satellite Systems - Bienvenidos a La Red mas grande y GRATIS de Norteamérica
ESPAÑOL - ENGLISH

Acerca de Glorystar


Glorystar Comunicaciones Cristianas es su recurso para equipo de satélite digital de la más alta calidad permitiendo acceso 24/7 a canales Cristianas con programación edificante y de diversas culturas. El sistema satelital Glorystar provee mas canales Cristianos gratis, NO tiene cuotas mensuales, es garantizado ser el más fácil de instalar, ofrece funciones más avanzadas y tecnología más innovadora que cualquiera de los sistemas disponibles asegurando que se disfrutara por años.

Somos el socio de ayuda a ministerios líder para difusores de radio y televisión Cristiana vía satélite en Norteamérica. Glorystar ofrece promoción, ventas y distribución de equipos a nuestros difusores… ¡sin costo!

  • El sistema satelital Glorystar es el regalo perfecto para una persona nueva visitando su iglesia o como un alcance a un vecino, amigo, persona encerada o ¡a una comunidad entera!
  • Done un sistema Glorystar a su iglesia para ver eventos especiales de programación.
  • Centros Juveniles mostraran concierto, videos musicales y programas de entretenimiento Cristo-céntricos.
  • Paquetes promocionales Glorystar para levantar fondos asistirán a grupos para juntar dinero para proyectos especiales o viajes misioneros mientras promueven televisión y radio sano y Cristo-céntrico.
  • Instaladores Satelitales-. Afiliase a ser distribuidor de programación satelital que promueve un estilo de vida positiva. Recibe más canales Cristianos satelitales con Glorystar

¡Hay más canales Cristianos disponibles con Glorystar que con cualquier otro proveedor de televisión de paga por cable o vía satélite incluyendo Dish Netowork o DirecTV!

Carro de la compra

0 items in your cart


Mi cuenta