Glorystar Satellite Systems - Bienvenidos a La Red mas grande y GRATIS de Norteamérica
ESPAÑOL - ENGLISH

Como Encontrar Un Instalador Local


FTA Install


Mas de 80% de los propietarios Glorystar han instalado su propio sistema de Glorystar o ha tenido un miembro de la familia, la iglesia local laico o un amigo hacer la instalación para ellos. Si estas opciones no están disponibles, puedes ponerte en contacto con un instalador local a través de lista de las Paginas Amarillas o tener una referencia de instalación de www.ftainstall.com. Este sitio Web ofrece un servicio gratuito que ayuda a conectar a los propietarios de equipos de satélite para contratistas profesionales, aficionados y profanos en su área local que tienen experiencia en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de satélite seleccionado.

Los instaladores que aparecen en TLC instale han indicado que tienen experiencia en instalar sistemas de satélite y esta interesado en realizar instalaciones y / o llamadas de servicio para los propietarios de Glorystar Cristiana Satélite, TV vía satélite Adventista, Free To Air, DBS, DSS o 2 vías sistemas satelitales de Internet. Los instaladores pueden cobrar una tarifa por sus servicios profesionales solicitar una donación se hizo a un grupo u organización, o proporcionar un servicio gratuito para su comunidad como una extensión o un pasatiempo. Incluso si usted no compra su equipo de nosotros, este es para usted!


Atención: Instaladores de Satélite

Si usted esta interesado en unirse a nuestro equipo de rápido crecimiento de los instaladores profesionales y profanos, por favor conectarse a nuestro servicio gratuito de Referencia en www.ftainstall.com


http://www.geosatfinder.com
¿Necesitas una antena parabólica con el objetivo calculadora?
Trate de Buscar satélite Geo!

Carro de la compra

0 items in your cart


Mi cuenta