Glorystar Satellite Systems - Bienvenidos a La Red mas grande y GRATIS de Norteamérica
ESPAÑOL - ENGLISH

Términos y Condiciones

TÉRMINOS. CONDICIONES. GARANTÍA

Por favor refiérase a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES si usted tiene que devolver su compra, cuestiones de garantía de experiencia o requerir el apoyo de servicio

"El Acuerdo" es hecho entre Satellite AV, LLC, dba Glorystar Christian Communications, dba Adventistsat.com (Vendedor) y Recipiente (Cliente).

Todo el producto vendido como NUEVO O RESTAURADO con una garantía de fabricante, es garantizado por el fabricante. Una garantía de equipo de un año se aplica a todos los productos declarado en la factura. Los sistemas de satélite de Glorystar también incluyen un apoyo de teléfono de un año con la compra de venta de un sistema completo. El sistema de satélite de Glorystar se extendió el apoyo telefónico está disponible para unos honorarios anuales renovables de 19.99.

Si una garantía de Vendedor es declarada en el Vendedor de factura reparará o sustituirá, a la opción del Vendedor, el producto defectos industriales que contienen mientras que el producto es entregado al Vendedor en el embalaje original, con la copia de la factura de compra y el producto es apropiadamente protegido y embalado para el envío dentro del período de garantía de Vendedor original.

Garantía y soporte técnico que se haga sólo para el cliente cuyo nombre aparece en la parte frontal de la factura, no es transferible, y es nula en caso de reventa. Servicio por un técnico no autorizado anula cualquier vendedor y todas las garantías, expresas o implícitas.

Si el vendedor acepta producto para la reparación de defectos de fabricación después de un año, los daños causados a través del servicio por un proveedor no autorizado técnico, no de fábrica o la configuración incorrecta, error de operación o mercancía sin problemas, el comprador se compromete a pagar un vendedor de banco de pruebas mínimas cuota de $ 35, más cualquier trabajo aplicable, partes y transporte para tales pruebas o reparaciones. Ninguna mercancía será aceptada para reparación o reemplazo sin un Número de Autorización de Vuelta.

Proveedor no hace representaciones o garantías con respecto a la idoneidad de los productos que ha comprado para una función determinada. Proveedor no hace representaciones o garantías de que los productos que ha adquirido son compatibles con cualquier software o equipo en particular no del vendedor. Vendedor no es responsable de los daños, problemas, o la pérdida de datos resultante de software, fallos de hardware o equipo no vendedor realizados por el cliente -sobre el producto del vendedor. Los productos que son atendidos por un no-Satellite AV, LLC aprobó técnico anulan todas las garantías, expresas o implícitas.

Para cualquier producto vendido que se daña en tránsito al comprador, un aviso debe ser proporcionado al proveedor un plazo de 15 días de la entrega del producto. Para cualquier producto vendido que se pierde o es robada en tránsito al comprador, un aviso debe ser proporcionado al proveedor un plazo de 20 días de compra del producto. Una reclamación de seguro será presentado por el vendedor al remitente. Vendedor no se hace responsable por pérdidas o daños resultantes debido a la negligencia de los cargadores o robo.

Los pedidos especiales no se puede cancelar en cualquier momento. Las cancelaciones de cualquier orden (s) debe ser hecha por 4 PM PST en el mismo día del pedido. Cualquier cancelaciones de pedidos presentados después de las 4 PM PST en el mismo día que el pedido se cargará de nuestra cuota de 20% de reabastece honorarios. Las órdenes que se devuelvan o que se negó se le cobrará una tarifa del 20% y todos los gastos de envío incurridos.

Satellite AV, LLC no será responsable por cualquier pérdida o daños sufridos durante el transporte de dicha mercancía devuelta. El producto será aceptado para reembolso o cambio si es devuelto dentro de los 30 días de la entrega, como nuevo con su embalaje original y accesorios y montado nunca.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío de la mercancía devuelta a la devolución, garantía o de servicio. Los precios, términos y condiciones están sujetos a cambios después de la publicación de www.satelliteav.com, www.glorystar.tv o www.adventistsat.com.

Limitacion de Leabilidad. SATELLITE AV, LLC's LEABILIDAD AL COMPRADOR SERA LIMITADO A 100% DE LA CANTIDAD ENVEZ DE ACTUALMENTE HABERLO PAGADO A SATELLITE AV, LLC BAJO ESTE ACUERDO. LAS PARTES INTERESADOS ACUERDAN QUE LA LIMITACION EN ESTA SECCION ES INTEGRAL A ESTA ORDEN. EL CLIENTE RECONOCE Y ADMITE QUE SATELLITE AV, LLC NO SE HACE RESPONSIBLE DE LOS CLIENTES O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DANOS DIRECTOS, INCIDENTALS, ESPECIALES O EMERGENTES. GASTOS, LUCRO CESANTE, PERDIDA DE AHORROS, GASTOS DE INSTALACION O OTROS DANOS DERIVASOS DE LA UTILACION DEL SATELLITE AV, LLC PRODUCTOS LLC COMPRO.

El frente y el reverso de la factura, además de Crédito, si existe entre clientes y proveedores, constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y el Vendedor. Si el pago no se recibe dentro de los 5 días de términos, Vendedor se reserva el derecho de añadir un 1.5% por carga a fines del mes de la factura con un cargo mínimo de $ 10.00.

Cualquier término contuvo en los Órdenes de Compra del Cliente que entran en conflicto con los términos de esta factura son expresamente rechazados. Aceptando el envío del producto del Vendedor, el Cliente está de acuerdo que los Términos de Vendedor y las Condiciones del Vendedor reemplazan cualquier término contrario en PO del Cliente.

Si cualquier término, oración, o párrafo de esta factura ser juzgado a inválido o emigrante ilegal en un corte, tal término, oración o párrafo serán cortados del resto de este acuerdo, dejando los otros términos de este acuerdo en el lugar. Este acuerdo será interpretado conforme a las leyes del estado de California.

En caso de surgir cualquier controversia con respecto a este acuerdo, Cliente da su consentimiento a la jurisdicción en el estado de California y está de acuerdo en que es el lugar apropiado en el condado de Placer. El Cliente acepta que el lugar de cumplimiento de este acuerdo es en el condado de Placer, estado de California. Además a la parte que prevalece en las disputas, tendrán derecho a los costes, incluidos los honorarios del abogado.

¿Tene un problema con su orden? Por favor siga éstas instrucciones:

1. PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO O NO FUNCIONA

Todos nosotros en Satélite AV, LLC trabajamos juntos para asegurar que los productos que compra son de la más alta calidad y que su pedido llegue con seguridad. En el caso de que un producto llega no funciona o dañado tiene que iniciar la sustitución o proceso de reclamación de envío llamando a nuestro departamento de soporte técnico en el número de teléfono impreso en su factura.

2. PRODUCTO FALLÓ DURANTE PERÍODO DE GARANTÍA

Verifice que el equipo es dentro del período de garantía declarado en su factura. Todos los productos llevan una garantía de una año, a menos que por otra parte no notado en la factura. El producto DEBE ser recibido en nuestro depósito en o antes del día anterior del período de garantía. El cliente es responsable de todos los costos de embarque de vuelta. Comience el proceso de garantía llamando a nuestro departamento de apoyo técnico en el número de teléfono imprimido en su factura.

3. PRODUCTO FALLADO DESPUÉS DE PERÍODO DE GARANTÍA

El cliente es responsable de honorarios mínimos banco de prueba de $ 35 más cualquier trabajo adicional, partes y costos de embarque. Comience el proceso de garantía llamando nuestro departamento de apoyo técnico en el número de teléfono imprimido en su factura.

4. RECEPCIÓN DE UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE VUELTA

Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte técnico en el número de teléfono impreso en su factura. Un técnico le ayudará a solucionar cualquier problema con el producto. Esté Preparado ...tienen el producto accesible y listo para pruebas, una pluma y papel para notas, así como su factura de modo que el técnico pueda ayudarle a resolver el problema tan rápidamente como posible. Si nuestros técnicos son incapaces de resolver el problema, le daremos un número de autorización de devolución, para que pueda devolver el producto al servicio técnico, reemplazo o devolución.

IMPORTANTE: Debido a la naturaleza sensible de los productos que vendemos, Satellite AV, LLC no puede cumplir con cualquier devolución de garantía a menos que el producto sea devuelto en su embalaje original o equivalente. El producto debe ser reenvasado a FedEx especificaciones de tierra. Satellite AV, LLC no se responsabiliza por daños durante el transporte debido a un embalaje deficiente.

Producto debe ser embalado y protegido como si está funcionando correctamente (la MAYOR PARTE de trabajo de vueltas sin cualquier problema). Tenga en cuenta: La caja del producto de venta al consumidor no es apto para su utilización como contenedores de transporte y entrega tal vez sea rechazada por nuestro departamento de envíos.

5. INSTRUCCIONES DE ENVÍO - POR FAVOR LEA ATENTAMENTE!

  • Todo regresos deben tener un número de autorización.
  • Preparar el producto para su envío en su embalaje original o equivalente.
  • Escriba el número de autorización en letras grandes en la parte exterior de la caja.
  • Describir la razón específica del producto se devuelve incluyen con el producto.
  • Envíe un plazo de 15 días a partir de la fecha en que el número de autorización se publicará en breve.

 

Carro de la compra

0 items in your cart


Mi cuenta