Política de Vuelta


Un año de garantía limitada

Glorystar Satellite Systems están garantizados para estar libres de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante un período de 12 meses a partir de la fecha de su factura por el comprador original. Ampliación del soporte técnico telefónico está disponible por una cuota anual de $ 19.95.

Glorystar se compromete a reparar o reemplazar la unidad sin cargo alguno dentro del plazo de garantía, siempre que el tema se entrega a un centro de servicio Glorystar en el envase original y protegido de manera adecuada y acondicionado para su envío. La garantía no cubre los daños ocasionados por los rayos, inundaciones, incendios, actos de Dios, sobrecargas eléctricas, accidentes, mal uso, abuso, negligencia, modificación de hardware, instalación de software, operación inadecuada, instalación o mantenimiento. La garantía no cubre el daño debido a relámpago, inundación, fuego, fuerza mayor, sobrevoltaje, accidente, mal uso, abuso, negligencia, la modificación del hardware, la instalación de software, operación impropia, instalación, o mantenimiento.

Los recursos de garantía presentados aquí son exclusivos y en lugar de cualquier otra garantía expresa o implícita. Ninguna otra representación o reivindicaciones deberán vincular u obligar a Glorystar de ninguna manera. Cualquier garantía aplicable a este producto se limita al período descrito anteriormente. En ningún caso Glorystar ser responsable de daños especiales, incidentales o consecuentes, la pérdida de beneficios, el coste de sustitución de los bienes, el costo de los servicios profesionales, ni el instalador honorarios que resulten del uso o mal funcionamiento de estos productos o los sistemas de equipos en los que que se utilizan.

Volver, Reparación y Política de Cambio

Llame al 866-597-0728 Servicio al Glorystar de un número de RMA (Return Merchandise Authorization) antes de devolver cualquier mercancía. Los equipos deben ser debidamente protegidos y empacados para evitar daños durante el tránsito. La caja de venta al consumidor suministrado con el equipo no es adecuado para utilizar como un contenedor de transporte. Escriba el número RMA en el exterior de cada caja cerca de la dirección de correo.
Todos los equipos devueltos deben incluir una copia de la factura original o el nombre, dirección, junto con el número de RMA y una descripción de la razón el equipo está siendo devuelto. Glorystar no será responsable por cualquier pérdida o daños sufridos durante el tránsito de devolver la mercancía.

Buques autorizados RMA de mercancías a:
Glorystar Satellite Systems
8801 Washington Blvd., Suite 101
Roseville, CA 95678

Reparación de mercancías de garantía debe ser recibido dentro de los 12 meses a partir de la fecha de la factura de las ventas. La mercancía será evaluado y probado para un defecto de fabricación o mano de obra defectuosa. Libre de mercancías o los problemas causados por la configuración incorrecta o error de operación puede ser cargado un banco de cuota de $35 más los gastos de envío. Toda la mercancía devuelta para reembolso o cambio deberá ser recibida por Glorystar un plazo de 30 días a partir de la fecha original de entrega. El equipo será aceptado para la devolución si se trata de montar y en condición como nuevo con su embalaje original y accesorios. Intercambios o devoluciones se negó envíos están sujetos a una tasa de reposición de existencias 20% más gastos de envío. Glorystar reservas el derecho de rechazar cualquier mercancía devuelta si el equipo se devuelve sin un RMA, no se vende por Glorystar o sus distribuidores autorizados, encontró que hardware/software tiene modificación o utilizados de una manera que anula la garantía del fabricante.

Glorystar Satellite Systems no garantiza la disponibilidad de programación ni su capacidad para recibir una señal. La obtención de una señal requiere una vista clara del cielo del sur con la correcta instalación y configuración del equipo.